Cómo hacer la devolución de un pasaje en JetSMART Chile

devolucion-pasaje-jetsmart

¿Necesitas devolver un pasaje en JetSMART? Entérate a continuación en unos simples pasos cómo hacer el trámite de la devolución de pasajes de forma rápida y sencilla.

1. Entra al sitio web de JetSMART.

Haz clic más abajo para acceder directamente a la sección de cambios y devoluciones de JetSMART.

2. Ingresa los datos requeridos.

Tendrás que ingresar la información de la reserva, el apellido del pasajero o email del comprador y el código de reserva, y luego presionar “Continuar”.

devolver-pasaje-jetsmart-1
Imagen de ejemplo

3. Selecciona la opción de cambio o devolución.

Deberás seleccionar la opción de cambio de fecha o devolución de tasas de embarque, y luego presionar el botón “Continuar”.

devolver-pasaje-jetsmart-2
Imagen de ejemplo

Importante: JetSMART no realiza devoluciones de pasajes ni de opcionales que se hayan comprado. Todas las ventas son finales. Por lo que, puedes cancelar tu reserva pero solo podrás pedir la devolución de tasas de embarque por vuelos no realizados. Esta aerolínea solo permite cambiar el vuelo o el nombre del pasajero.

4. Revisa las condiciones de devolución de tu pasaje de avión.

Una vez que hayas ingresado los datos requeridos y hayas seleccionado la opción que deseas, revisa las condiciones de devolución de tasas de embarque o cambio de fecha que ofrece la aerolínea, y luego confirma tu elección.

Recuerda que…

Si deseas devolver un pasaje de JetSMART y realizaste la compra de este mediante agencia de viaje u otro sitio web, debes ponerte en contacto con dicha empresa para realizar tu solicitud de devolución. El proceso descrito más arriba aplica solo en casos en que el pasaje de avión haya sido comprado directamente a la aerolínea JetSMART.


Otras personas también han visto:

Más en la sección Aerolíneas.

Comparte esta información con otras personas

Scroll al inicio