
Si deseas pedir la devolución de las tasas de embarque por vuelos no realizados en JetSMART, aquí tienes toda la información para hacer este trámite. Sigue este simple paso a paso para enviar tu solicitud de una forma rápida y sencilla.
1. Entra al sitio web de JetSMART.
¿Cómo pedir la devolución de la tasa de embarque en JetSMART? Haz clic más abajo y serás redirigido directamente a la sección de devoluciones de la aerolínea JetSMART.
2. Ingresa los datos requeridos.
Para solicitar la devolución de la tasa de embarque debes ingresar los datos que se solicitan y luego hacer clic en continuar.

3. Elige la opción devolución.
Selecciona la opción “Devolución de tasas de embarque”.

Lee las condiciones y haz clic en continuar.

4. Solicita la devolución de la tasa de embarque.
Deberás seleccionar el o los vuelos en los que desees pedir la devolución de la tasa de embarque, según corresponda a tu caso.

5. Ingresa tus datos para recibir el pago.
Deberás ingresar los datos requeridos para que la aerolínea JetSMART te haga el pago de las tasas de embarque por vuelos no utilizados. Luego de eso, presiona el botón enviar y la aerolínea se pondrá en contacto mediante correo electrónico para informarte cuándo recibirás el dinero.

Ten en cuenta que…
La devolución de la tasa de embarque por vuelos no realizados es producto de un acuerdo al que llegaron las aerolíneas (en este caso JetSMART) con el SERNAC. En el caso de JetSMART, la aerolínea enviará un email a sus pasajeros ofreciendo tres opciones para hacer la devolución de estas:
- La entrega de una Gift Card por el monto pagado más un 10% adicional.
- Devolución del monto original pagado por el pasaje aéreo, incluida las tasas de embarque, en un plazo máximo de 150 días desde que se completa la solicitud.
- Cambio de fecha sin costo adicional.
Otras personas también han visto:
Más en la sección Aerolíneas.
Comparte esta información con otras personas