Devolución de tasas de embarque JetSMART

devolucion-tasas-embarque-jetsmart

Si deseas pedir la devolución de las tasas de embarque por vuelos no realizados en JetSMART, aquí tienes toda la información para hacer este trámite y enviar tu solicitud.

1. Entra al sitio web de JetSMART.

Haz clic más abajo y serás redirigido directamente a la sección de devoluciones.

2. Ingresa los datos requeridos.

Ingresa los datos que se solicitan y luego haz clic en continuar.

devolucion-tasas-embarque-jetsmart-1

3. Elige la opción devolución.

Selecciona la opción “Devolución de tasas de embarque”.

devolucion-tasas-embarque-jetsmart-2

Lee las condiciones y haz clic en continuar.

devolucion-tasas-embarque-jetsmart-3

4. Selecciona el vuelo a solicitar la devolución de tasas de embarque.

Deberás seleccionar el o los vuelos en los que desees la devolución de las tasas de embarque, según corresponda a tu caso.

devolucion-tasas-embarque-jetsmart-4

5. Ingresa tus datos para recibir el pago.

Deberás ingresar los datos requeridos para que la aerolínea JetSMART te haga el pago de las tasas de embarque por vuelos no utilizados. Luego de eso, presiona el botón enviar y la aerolínea se pondrá en contacto mediante correo electrónico para indicarte cuándo recibirás el dinero.

devolucion-tasas-embarque-jetsmart-5

Ten en cuenta que…

La devolución de las tasas de embarque por vuelos no realizados es producto de un acuerdo al que llegaron las aerolíneas (en este caso JetSMART) con el SERNAC. En el caso de JetSMART, la aerolínea enviará un email a sus pasajeros ofreciendo tres opciones para la devolución:

  • La entrega de una Gift Card por el monto pagado más un 10% adicional.
  • Devolución del monto original pagado por el pasaje aéreo, incluida las tasas de embarque, en un plazo máximo de 150 días desde que se completa la solicitud.
  • Cambio de fecha sin costo adicional.

Otras personas también han leído:

Más en la sección Aerolíneas.


¡Gracias por compartir esta información con otras personas!

Scroll al inicio