Cómo devolver un pasaje en SKY Chile

devolver-pasaje-SKY-airline

¿Necesitas devolver un pasaje de SKY? A continuación, podrás hacer el trámite de cancelación de vuelos en unos simples pasos y de forma rápida y sencilla.

Con SKY Airline podrás cancelar tu vuelo o devolver tu ticket y recuperar tu dinero hasta 7 días después de haber realizado la compra de tu pasaje aéreo, según sea el caso.

Cómo hacer la devolución de pasajes y cancelar vuelos en SKY Chile

Veamos a continuación cómo se realiza el proceso de devolución de pasajes y cancelación de vuelos en SKY Airline Chile.

Vuelos dentro de Chile: Si compraste tu pasaje entre 0 y 6 días antes del vuelo.

  • No podrás devolver tu pasaje por las características de la reserva, pero podrás traspasarlo a otra persona o en caso de no realizar el vuelo podrás pedir la devolución de las tasas de embarque.

Vuelos fuera de Chile: Si compraste tu pasaje entre 0 y 19 días antes del vuelo.

  • No podrás hacer la devolución del pasaje de SKY por las características que tiene dicha reserva, pero podrás transferirlo a otra persona. Y, si no realizas el vuelo podrás pedir la devolución de las tasas de embarque.

Vuelos dentro de Chile: Si compraste tu pasaje entre 7 y 180 días antes del vuelo.

  • Podrás cancelar tu pasaje hasta 48 horas luego de haber hecho la compra. Solicita la devolución del pasaje completando el formulario de SKY. También, podrás pedir la devolución de las tasas de embarque si no realizas el vuelo.

Vuelos fuera de Chile: Si compraste tu pasaje entre 20 y 180 días antes del vuelo.

  • Podrás hacer la cancelación de tu vuelo internacional hasta 48 horas luego de haber hecho la compra del pasaje. Solicita la devolución del pasaje completando el formulario de SKY. Además, si no realizas el viaje podrás pedir la devolución de las tasas de embarque.

Vuelos dentro de Chile: Si compraste tu pasaje con más de 180 días antes del vuelo.

  • Podrás anular o devolver tu pasaje hasta 7 días luego de haber hecho la compra de este. Solicita la devolución del pasaje completando el formulario de SKY.

Vuelos fuera de Chile: Si compraste tu pasaje con más de 180 días antes del vuelo.

  • Podrás anular o cancelar el vuelo hasta 7 días luego de haber hecho la compra del pasaje. Solicita la devolución del pasaje completando el formulario de SKY.

Ten en cuenta que: para los casos en que haya 7, 20 o 180 días de anticipación, se hará la anulación o cancelación de la reserva completa, es decir, todos los pasajes y servicios adicionales que se encuentren dentro de la misma compra. Y, la devolución del dinero SKY la realizará mediante el mismo medio de pago que se haya utilizado para hacer la compra.


Otras personas también han leído:

Más en la sección Aerolíneas.


Comparte esta información con otras personas

Scroll al inicio