Contrato de arriendo de bodega – Chile

contrato arriendo bodega

Si estas en la búsqueda de un contrato de arriendo de bodega, te ofrecemos un documento que te permitirá formalizar y regular el arrendamiento de un espacio comercial destinado al almacenamiento. Este contrato no solo establece los derechos y responsabilidades de ambas partes, sino que también resguarda la propiedad arrendada.

Al momento de querer arrendar un espacio para uso de bodega, es útil tener un formato de contrato preestablecido, ya que te permite conocer los distintos elementos que componen este tipo contrato, su significado y relevancia. Aquí podrás descargar un modelo de contrato de arriendo de bodega de forma gratuita, para que puedas personalizarlo según tus necesidades, o, para que te sirva como una referencia.

Modelo de contrato de arriendo de bodega en Word

Este es un contrato de bodega comercial que puede sr utilizado para distintos tipos de bodega o espacios destinados al bodegaje. Más abajo podrás ver y descargar un formato de contrato de arrendamiento para bodega en formato Word.

Estas son algunas de las cláusulas que se incluyen en el modelo de contrato de arriendo para una bodega:

  • Identificación de las partes: se detallan quienes son las partes involucradas en el contrato, individualizando al arrendador (dueño de la bodega) y al arrendatario (quien arrendará la bodega).
  • Descripción de la bodega: se detalla la ubicación y las características de la bodega que se va a arrendar. Esto puede comprender la superficie en metros cuadrados y cualquier otra especificación relevante para identificar claramente el espacio.
  • Duración del contrato: se establece el período exacto del arrendamiento. Este puede variar desde unos pocos meses hasta varios años, dependiendo de lo acordado entre ambas partes. Además, se indican las condiciones para la renovación, si ésta es una opción.
  • Condiciones de pago: se define el monto mensual del arriendo de la bodega, así como la fecha de vencimiento para el pago. También se incluyen las condiciones de pago y cualquier posible reajuste o variación del monto del arriendo.
  • Cláusulas adicionales: este apartado permite la inclusión de cláusulas específicas que aborden temas como el uso permitido de la bodega, restricciones de subarriendo y otras condiciones particulares acordadas entre las partes.
  • Término del contrato: se establecen las circunstancias bajo las cuales el contrato puede finalizar anticipadamente.

Esta es una vista previa del contrato de arriendo de bodega, la cual podrás descargar más abajo.

contrato-arriendo-bodega

Descargar modelo de contrato de arriendo para bodega comercial en Word gratis.

Importante: el contrato de arriendo de bodega expuesto aquí es un ejemplo genérico referencial. Si se requiere de algo más específico o detallado, será necesario modificar el documento según dichos requerimientos o buscar la asesoría de un profesional especialista en el tema.


Otras personas también han leído:

Más en la sección Arriendo


Comparte esta información con otras personas

Scroll al inicio