Cómo y dónde pagar el Tag

como-pagar-tag

El Tag se puede pagar de manera online y presencial. De forma online, se puede pagar principalmente en los sitios web de las autopistas y en plataformas como Servipag y Unired. Y de forma presencial, se puede pagar en las sucursales de las autopistas y de Servipag.

Ten en cuenta que este pago se refiere al pago del Tag que se realiza mes a mes, en base a la boleta que se recibe mensualmente. Pero veamos todo esto con más detalle a continuación.

Cómo pagar el Tag online

Para pagar el tag por internet tienes varias opciones, puedes pagarlo en Servipag, Unired o Sencillito, o, también puedes pagar el TAG ingresando al sitio web de las propias autopistas.

Pagar en Servipag, Unired o Sencillito:

Pagar el Tag en autopistas:

Otra opción para pagar el Tag de forma online es mediante los bancos, a través del sistema de pago automático de cuentas (PAC) o pago automático con tarjeta de crédito o débito (PAT). Los bancos que brindan el sistema de pago automático a sus clientes son:

Si deseas más información sobre el pago del Tag puedes ir a la sección Pagar el Tag.

Cómo pagar el Tag de forma presencial

Si no sabes cómo o dónde pagar el Tag de forma presencial tienes distintas alternativas. Por un lado, puedes pagarlo en las distintas oficinas que tienen dispuestas para ello las autopistas concesionadas.

Y por otro lado, también puedes pagar el Tag en sucursales de Servipag, Banco Estado (Express), Caja Vecina, Supercaja y cajeros automáticos de Multicaja.

Si deseas más información sobre el pago del Tag puedes ir a la sección Pagar el Tag.

En conclusión

Como puedes ver tienes distintas alternativas para pagar el Tag. Puedes pagar la cuenta del Tag de forma online en las distintas autopistas concesionadas y plataformas de pago. Y, también puedes pagar la boleta de Tag de forma presencial en las distintas sucursales que tienen las propias autopistas para este fin y en otros locales de atención.

Más en la sección Tag.


Gracias por compartir esta información con otras personas

Scroll al inicio